Este coche es un superdeportivo de récord con 2000 CV de potencia y con 400km de autonomía.
Su estreno no podría haber sido más espectacular, en el Salon Internacional del Automovil de Ginebra 2019.
Cuenta con cuatro motores eléctricos (alcanza los 1926 CV) alimentados por una batería en forma de T bajo los asientos, con capacidad de 120 kWh y que otorgaría una cifra de algo más de 400 km de autonomía. Su sistema de carga es bastante rápido, en tan solo 40 minutos ya tiene el 80% de su capacidad.
El par máximo se sitúa en 2300 Nm para conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, pudiendo alcanzar los 300 km/h en solo doce segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 350 km/h.
El chasis está fabricado con fibra de carbono, y en su interior encontramos un salpicadero que el cliente puede personalizar a su gusto.
El precio será de más de 2 millones de euros, es probable que muchas de ellas ya estén asignadas y encima hasta 2020 no se empezarán a realizar las entregas.
Pablo de Blas
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